50 cosas que hay que saber sobre Psicología - Adrián Furnham (PDF)

Resumen:
¿En qué se diferencian el cerebro del hombre y de la mujer?, ¿existe realmente el altruismo?, ¿es nuestra mente una página en blanco en el momento de nacer?, ¿revelan los sueños nuestros deseos inconscientes?
La psicología está hoy más presente que nunca. No existe novela, documental, película, programa de televisión o consulta médica que no introduzca el punto de vista psicológico en sus comentarios. Y es que la psicología pretende analizar y comprender una inmensa gama de ideas, sentimientos y razonamientos que van desde los delirios de grandeza al origen del cáncer, del comportamiento social a las fobias, de la memoria y las disfunciones sociales al problema del alcoholismo, de la dislexia o la afasia a los mitos en torno a la felicidad. Basada en las últimas investigaciones de psicología, en casos clínicos y en la opinión de especialistas, 50 Cosas de psicología que todo el mundo debería saber es la introducción perfecta a la teoría psicológica. El profesor Adrian Furnham ofrece en este libro 50 pequeños ensayos precisos y accesibles que explican las ideas centrales de la psicología y que ofrecen al lector un rico vocabulario que le permitirá acercarse y comprender el comportamiento humano.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR)



http://short.am/M6SGrC

http://short.am/Xgk21a

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

No hay comentarios:

Publicar un comentario