Manual de Psicología Educacional - Arancibia, Herrera & Strasser (PDF)

Resumen:
Este libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicología, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorías fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina.
Conjuga la práctica con la teória, proporciona los principios fundamentales y las diversas teorías del desarrollo humano, motivación y aprendizaje, que ayudan a conformar el cuerpo de la psicología educacional. Tiene una comprensión de sus fundamentos lo que hace más factible enfrentar con éxito los variados desafíos que se presentan a diario en contextos educativos. Se dirige, asimismo, a analizar científicamente los comportamientos en la educación formal, los describe y trata de explicar sus causas para así poder predecir conductas futuras y crear las condiciones requeridas para una gestión eficaz.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:
1. Click en el botón de descarga del servidor de tu preferencia.
2. En la ventana que se abrirá marca la casilla "no soy un robot"
3. Esperas 5 segundos y presiona CONTINUAR.
(si se abre alguna publicidad, cierrala y vuelve a presionar CONTINUAR)

http://ouo.io/IcV3fF
http://short.am/vBhUCE

http://short.am/jLu2rA

**Si tienes algúna DIFICULTAD con la descarga, te invito a ver la publicación marcada del grupo Biblioteca de Psicología. Mirala aquí: http://bit.ly/2l8xcZb

No hay comentarios:

Publicar un comentario